¿Qué tipo de reparaciones realizamos?

  • Reparación de hardware.

 

Esta es la restauración del rendimiento de la PC, es decir, después del diagnóstico, la identificación y el reemplazo de los componentes que causaron la falla.

 

El trabajo de reparación principal incluye una variedad de procesos. Digamos limpiar el sistema de enfriamiento con el reemplazo de pasta térmica, reemplazar la fuente de alimentación, etc. Esto también incluye conectar y configurar dispositivos adicionales. Los usuarios enfrentan problemas incluso al conectar equipos nuevos.

 

Otro ejemplo de reparación es cuando necesita recuperar datos borrados accidentalmente en su disco duro. Este servicio es muy popular hoy en día, porque si se pierde información, se puede paralizar todo el proceso de trabajo.

 

  • Restauración del rendimiento del software.

 

Con este tipo de trabajos de reparación se corrigen los errores en el funcionamiento del sistema operativo y los programas. Como regla general, la razón principal de las fallas radica en la aparición de problemas de software.

 

Esto puede suceder si se pierde la configuración del sistema operativo o si el sistema está infectado con virus. Al realizar estos trabajos, simplemente puede reinstalar completamente Windows o eliminar los virus encontrados. Una forma radical que resuelve todo el problema de la falla del software de una vez es esta