CCTV y Alarmas
  1. Velamos por mantener la seguridad en tu negocio o domicilio.
  2. Contamos con dispositivos de última generación.
  3. La calidad y fiabilidad de nuestras cámaras son nuestra seña de identidad.

Ponemos a tu disposición una extensa oferta de cámaras.
Te asesoramos sobre el mejor modelo de cámara en función de tus necesidades y presupuesto.

Completa tu sistema de alarma con nuestros dispositivos de videovigilancia

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalación de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR…

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

 

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom, etc). Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.

Grabaciones de Respaldo de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV con DVR


Creemos que hasta este punto usted, entiende que los equipos permiten no solo visualizar en vivo lo que esta pasando de manera remota, sino también grabar los eventos que acontecen en cada cámara de seguridad IP – CCTV. Esta grabación puede ser realizada dentro de una PC (exclusiva solo para este propósito) ubicada en el lugar en donde se encuentran las cámaras de seguridad IP – CCTV. Este centro de grabación le va a permitir registrar todos los eventos que generen las cámaras de seguridad IP – CCTV, por día y fecha, durante el tiempo que la capacidad máxima del disco lo permita. En la actualidad se efectúan grabaciones de hasta 1 mes (dependiendo del tamaño, tiempo y cantidad de cámaras) transcurrido este tiempo los videos ya guardados pueden pasarse a DVD, para darle lugar a los nuevos eventos generados.

 

El sistema antes descrito cuenta con una desventaja y es que ante cualquier siniestro, robo, incendio o cualquier acción que dañe el servidor UD. Ya no va a contar con un respaldo de imágenes que le permita entender lo sucedido. Es por eso que nosotros le damos la posibilidad de contar con un respaldo de sus imágenes en nuestros servidores, contando con la ventaja que nuestros equipos están bajo supervisión técnica permanente, no solo para verificar que se alojen sus videos en tiempo y forma sino también para garantizar su excelente funcionalidad.

Otras cámaras


Además puedes contar con cámaras domo motorizadas, que incluyen teclado para su control, para una mayor precisión de las mismas.
Y si buscas algo más discreto, descubre las minicámaras, que permiten ser instaladas en lugares en los que nos nos sería posible instalar una cámara de vigilancia que no tuviera unas dimensiones reducidas.

Abrir chat