HAVM SERVICIO TÉCNICO

Somos un equipo dinámico de profesionales con una gran vocación de atención al cliente. Sabemos lo ocupado que estás, lo que sentís cuando la tecnología no funciona y lo cansado que estás de esperar a que vengan a reparar la computadora. Sabemos que necesitas una respuesta al instante y entendemos lo que se siente ser escuchado y que haya alguien para ayudarte.

 

 

Como sabemos lo que te pasa; HAVM SERVICIO TÉCNICO está de tu lado. Con sólo hacer un llamado telefónico o solicitando tu domicilio por nuestro sitio web, te damos una respuesta a tu problema sin necesidad de que te muevas de tu casa. Podemos acceder a tu computadora en forma remota desde nuestras oficinas y, en caso de que sea necesario, podemos retirar la máquina de tu oficina o domicilio, repararla en nuestro laboratorio y llevársela de regreso.

 

 

Por que quiere hacerte  la vida más fácil y simple, brindándote soluciones tecnológicas. Actualmente la tecnología se ha vuelto central y primordial en nuestro día a día y, por eso, nosotros queremos darte respuestas rápidas. Nuestro objetivo es brindarte soluciones integrales para que puedas continuar con tu vida y para que puedas ocupar tu tiempo y tu energía en lo que realmente quieras.

El proyecto HAVM SERVICIO TÉCNICO se creó con el objetivo de brindar Soluciones tecnológicas, dedicada al servicio técnico y reparación de computadores con sistemas operativos Mac, Linux y Windows de igual manera a Smartphone y tabletas prestado un servicio innovador y diferencial.

Abrir chat