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HAVM SERVICIO TÉCNICO

Contáctenos:

Soporte Técnico

 

 

  • Instalación y actualización de sistemas operativos (Windows, Linux, etc.)
  • Configuración y personalización del sistema operativo
  • Instalación de drivers y aplicaciones relacionadas al hardware
  • Instalación de programas varios (Office, Photoshop, Corel, Autocad, etc.)
  • Instalación de software antivirus
  • Instalación de software antispyware
  • Instalación de software antimalware
  • Instalación de programas de seguridad
  • Instalación de software de mantenimiento de PC
  • Desinstalación de programas y/o actualización
  • Diagnóstico preventivo
  • Armado de computadoras a medida del cliente
  • Actualización de equipos
  • Reparación de componentes con fallas
  • Reemplazo de componentes defectuosos
  • Instalación y configuración de tarjetas  de video
  • Instalación y configuración de tarjetas de audio
  • Instalación y configuración de tarjetas de red
  • Actualización de componentes
  • Instalación y actualización de memoria
  • Instalación de periféricos
  • Reparación y reemplazo de fuentes de alimentación
  • Testeo de placas madre (mother)
  • Configuración de Bios
  • Optimización del hardware para su mejor rendimiento
  • Limpieza física de componentes internos
  • Soluciones a problemas de recalentamiento y temperatura
  • Instalación y configuración de redes informática, router y equipos externos.
  • Cableado estructurado

Asistencia Remota Online

La asistencia remota consiste en una intervención técnica a distancia sobre un ordenador. El único requisito es que éste ordenador pueda conectarse a Internet. El técnico realiza la reparación o configuración desde sus instalaciones, que pueden estar a miles de kilómetros, tomando el control total del ordenador del cliente. La seguridad y privacidad están garantizadas por las características del soporte técnico.

Este servicio ofrece una atractiva gama de ventajas para el cliente:

 

Reducción de costos. La ausencia de desplazamiento se convierte en una reducción del precio final, es decir, tan solo se paga el tiempo de la intervención técnica.

 

Procesos largos sin molestias y más económicos. Si es preciso realizar un proceso largo, como una copia de seguridad, o una desinfección de virus, la intervención in situ supone un largo tiempo de inactividad tanto para el técnico como para el usuario. Además, el tiempo de esta inactividad se factura. El control a distancia permite al técnico programar estas pruebas en horarios que no molesten al usuario. Usuario y técnico se liberan y el coste de la intervención disminuye notablemente.

 

Atención inmediata. Menor tiempo de espera significa poder continuar con tus tareas diarias mucho antes. El tiempo perdido es menor y la actividad habitual se reanuda mucho antes.

 

Mayor flexibilidad horaria. Los horarios más flexibles permiten más comodidad para el usuario y el técnico, concertando para la intervención el mejor momento para ambos: ¡ni siquiera tienes que estar en casa!

 

Privacidad garantizada. Utilizamos la mejor herramienta de acceso remoto del mercado. Esta herramienta respeta la privacidad del cliente, por lo que verás en todo momento lo que el técnico está haciendo en tu ordenador. Además, habrá un registro de actividad que estará visible durante la intervención. Podrás, en todo momento, desconectar la sesión.

 

Respeto al medio ambiente. Los desplazamientos significan horas en la carretera, horas buscando aparcamiento, y un gasto de energía que perjudica gravemente al medio ambiente. En este sentido, y siempre que se pueda, debería optarse por una intervención remota antes que por una presencial.

Este software de escritorio remoto le permite ofrecer un servicio al cliente excepcional, así como la rápida resolución de problemas desde cualquier lugar.

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