HAVM Soluciones Integrales – HAVM SAS

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones regulan la prestación del servicio de creación y diseño de páginas web por parte de HAVM SOLUCIONES INTEGRALES, en adelante HAVM, a sus clientes. Al contratar el servicio, el cliente acepta y se compromete a cumplir con lo establecido en este documento. 

  1. El servicio consiste en la elaboración de una página web personalizada según las especificaciones y necesidades del cliente, que incluye el diseño gráfico, la programación, la optimización para motores de búsqueda y la adaptación a dispositivos móviles.
  1. El cliente deberá proporcionar a HAVM toda la información, contenidos, imágenes, logotipos y otros materiales necesarios para la realización del proyecto, así como las indicaciones sobre el estilo, los colores, las fuentes y el diseño que desea para su página web.
  1. HAVM se compromete a entregar el proyecto en el plazo acordado con el cliente, siempre que este haya facilitado todos los materiales requeridos y haya aprobado las propuestas de diseño presentadas por HAVM.
  1. El precio del servicio dependerá de la complejidad, el número de páginas y las funcionalidades que requiera el cliente para su página web. El cliente deberá abonar un 50% del precio total como anticipo al inicio del proyecto y el 50% restante una vez finalizado y entregado el mismo. 
  1. HAVM garantiza la calidad y el correcto funcionamiento de la página web entregada al cliente, así como su compatibilidad con los principales navegadores y dispositivos. En caso de que el cliente detecte algún error o fallo en la página web, HAVM se compromete a solucionarlo sin coste adicional en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la notificación del mismo.
  1. El cliente tendrá un periodo de 30 días naturales desde la entrega del proyecto para solicitar a HAVM cualquier modificación o corrección que considere necesaria en la página web, siempre que no suponga un cambio sustancial en el diseño o las funcionalidades acordadas inicialmente. Pasado este periodo, cualquier modificación o actualización que solicite el cliente tendrá un coste adicional según la tarifa vigente de HAVM.
  1. HAVM cederá al cliente todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web creada, una vez que haya recibido el pago íntegro del servicio. El cliente podrá utilizar, modificar, reproducir y distribuir libremente la página web, siempre que respete los derechos de autor de los contenidos e imágenes que no le pertenezcan y que haya utilizado con autorización previa.
  1. HAVM no se hace responsable de los daños o perjuicios que pueda sufrir el cliente o terceros por el uso o mal uso de la página web, ni de los problemas técnicos o legales que puedan derivarse del mismo. El cliente será el único responsable del cumplimiento de las normas legales aplicables a su actividad y al contenido de su página web.
  1. HAVM se reserva el derecho a incluir en la página web del cliente un enlace a su propia página web y a utilizar el proyecto como muestra de su trabajo en su portfolio o en otros medios de difusión.
  2. Cualquier controversia o conflicto que surja entre las partes con motivo de la interpretación o ejecución del presente contrato se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes según la legislación vigente.

Cotizaciones

Las cotizaciones escritas tendrán vigencia de hasta 5 días calendario dentro de los cuales quedaran sujetas a modificaciones con previo aviso o podrá ser anulada anticipadamente mediante una notificación por escrito. Una vez transcurrido el tiempo establecido los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En la cotización usted encontrará expresamente descritos y desglosados todos los servicios y/o productos que le ofreceremos, la cantidad de horas de trabajo y el costo. Cualquier servicio que no haya sido cotizado no será efectuado (aplica en cambios, añadir textos e imágenes, creación de formularios, módulos, y fotogalerías, entre otros). 

Los Gigabytes propuestos por proyecto, son un estimado para el inicio del proyecto. Esta propuesta esta sujeta a cambios ya que depende del crecimiento del sitio web y el ancho de banda requerido una vez que esté en marcha el sitio. 

Cotización de servicio mensual: Todos los servicios mensuales tienen un mínimo de 3 meses de contratación. 

Condiciones de Pagos

Aceptamos transferencias electrónicas, y/o efectivo a nombre de HERNAN ALEXANDER VARGAS MONTOYA. el número de cotización o factura que paga. También aceptamos pagos atreves de wompi https://checkout.wompi.co/l/isaFOV 

Si desea contratar nuestros servicios deberá realizar un depósito mínimo del 40% del costo total que establece su cotización y enviarnos copia de su comprobante de pago a factura@havm.com.co. Esta cantidad no es reembolsable. A partir de la fecha del primer depósito iniciaremos la primera fase de las actividades acordadas. Para continuar con la segunda fase, se requiere un anticipo del 40% del costo total incluyendo el IVA y enviarnos copia de su comprobante de pago factura@havm.com.co. La liquidación se efectuará con el depósito del 20% del total restante con la copia  del comprobante de pago a factura@havm.com.co y la entrega del producto o servicio solicitado.

Propuestas de Diseño 

Se entregará al cliente una propuesta de diseño de acuerdo con las especificaciones y requerimientos que haya solicitado por escrito. En caso de que el cliente no este satisfecho con la propuesta presentada, podrá solicitar una nueva propuesta indicando los cambios que desea realizar. El cliente puede seleccionar un diseño y solicitar modificaciones en color, ubicación de módulos y cambios de imágenes. Si el cliente solicita una tercera propuesta, ésta tendrá un costo adicional del 10% del total de la cotización. 

 Responsabilidades del Cliente

  • Verificar que sus datos en la cotización sean los correctos e incluya todos los servicios que solicita.
  • Enviar las fotografías e imágenes con buena resolución y que no excedan los 1000px.
  • Enviar los documentos en formatos especiales en caso de ser solicitados así por HAVM Soluciones Integrales
  • Revisar la ortografía y la gramática de todos los textos que nos envíe.
  • Todo el contenido textual y gráfico recibido por el cliente es responsabilidad del mismo. HAVM Soluciones Integrales no se hace responsable en caso de plagio.
  • Entregar todos los documentos en tiempo y forma, y únicamente en los siguientes formatos: 

TEXTOS e IMAGENES: .ppt /.doc /.xls /.odt /.psd /.ai /.tiff /.jpg /.png 

LOGOTIPOS: .psd /.png / .ai (de preferencia en vectores) 

ANIMACIONES Y BANNERS: .fla /.swf 

MUSICA: .mp3 

Ofrecemos el servicio de optimización de documentos e imágenes por un costo adicional si necesita cambiar el formato de sus documentos o requiera revisión de ortografía y gramática. 

 Entrega de Sitios de Internet

Se realizará la entrega final del Sitio de Internet en los tiempos establecidos y una vez que se haya liquidado el total del costo incluyendo el IVA. Si el cliente desea realizar un cambio adicional después de que se realizara la entrega final, todos los cambios solicitados a partir de ese momento tendrán un costo adicional. La cotización respectiva se entregará al cliente y los pagos deberán realizarse como lo establece el apartado de condiciones de pagos. 

 Servicio Mensual y Anual

Este servicio inicia a partir del día y hora en que se efectúa el pago correspondiente y se entrega copia del comprobante de pago. El servicio concluye a la misma hora y día que estipula el convenio firmado por el cliente. En caso de presentarse un retraso en el pago por el servicio se le enviará una notificación para informarle al respecto. A partir de la segunda notificación por falta de pago la empresa se reserva el derecho de suspender el servicio temporalmente. 

 Capacitaciones

 Al proporcionar accesos a nuestros clientes para la administración de su sitio web, se deslinda de la completa responsabilidad si el sitio llegara a presentar algún error o falla, aún que con gusto se les brindará el apoyo que se tenga dentro de nuestras posibilidades si dicho caso se llegara a presentar. 

Apoyo Google

Las condiciones específicas de apoyo que ofrece HAVM Soluciones Integrales en lo que respecta a las herramientas de Google se desglosan a continuación: 

AdWords – El cliente debe hacer depósitos desde su cuenta para las campañas de publicidad. HAVM Soluciones Integrales puede brindarle su experiencia en la utilización y administracion óptima de su presupesto para aprovecharlo al máximo. 

Analytics – HAVM Soluciones Integrales envía un reporte mensual con los reportes de éste sistema. 

Boletines

El costo es por cada plantilla. Se pueden realizar un máximo de 2 cambios a la propuesta de plantilla enviada por nuestros diseñadores. A partir del tercer cambio aplica un costo adicional por cada uno. La información que desee incluir en el boletín deberá ser enviado al siguiente correo electrónico factura@havm.com.co Los textos deberán entregarse como textos simples o en formato Word y las imágenes en formato .jpg ó .png 

Migraciones: 

En caso de que el cliente solicite una transferencia de dominio o cambios de DNS con otros proveedores ó migraciones de sitios web y/o cuentas de correo electrónico; HAVM Soluciones Integrales  no se hace responsable por pérdidas de correo electrónicos o sitios web no visibles durante el periodo de migración y/o transferencia. 

Después de una migración de sitio web al hospedaje indicado por el cliente; HAVM Soluciones Integrales no se hace responsable por problemas presentados en la velocidad, carga de archivos, etc. del sitio u otro tema relacionado con el servidor.  HAVM Soluciones Integrales no cuenta con servicio de soporte TI en locación del cliente para servidores o equipos ajenos. 

Accesos al /administrator

 Al otorgar accesos al cliente al /administrador de Joomla o WordPress, HAVM Soluciones Integrales no se hace responsable por problemas con el sitio web. 

 Devoluciones

Cuando el servicio y/o producto no haya sido entregado o concluido por motivos imputables al cliente, los anticipos y pagos no serán reembolsados por HAVM Soluciones Integrales. Solamente serán aceptados en devolución o en su caso reembolsados los anticipos y pagos cuando ésta sea ocasionada por motivos imputables a HAVM Soluciones Integrales y siempre que el cliente lo solicite por escrito. 

 No se harán devoluciones si el cliente solicita programaciones y/o diseños web a su criterio y no propuestas por HAVM Soluciones Integrales, la empresa no se hace responsable si el sitio web no cumple con las características inicialmente acordadas. 

 Publicidad

Todos los servicios / productos desarrollados por HAVM Soluciones Integrales podrán ser utilizados como parte de su portafolio para su promoción. 

 

Los siguientes son los términos y condiciones de prestación de servicios de reparación y mantenimiento de computadores por HAVM SOLUCIONES INTEGRALES, una Comercio dedicado a ofrecer soluciones informáticas integrales a sus clientes. Al solicitar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.

  1. Nuestros servicios incluyen la revisión, diagnóstico, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de computadores de escritorio, portátiles y servidores, así como la instalación y configuración de software y hardware
  2. Nuestros servicios se prestan en las instalaciones del cliente o en nuestro taller, según la conveniencia y disponibilidad de ambas partes. En caso de requerir el traslado del equipo al taller, el cliente deberá firmar una orden de servicio donde se especifiquen las condiciones del equipo, los servicios solicitados y el valor estimado de los mismos.
  3. Nuestros servicios tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de entrega del equipo, siempre y cuando el problema presentado sea el mismo que se reparó o mantuvo y no se deba a causas externas como golpes, caídas, sobrecargas eléctricas, virus informáticos o mal uso del equipo por parte del cliente. La garantía no cubre piezas o componentes que hayan sido reemplazados o instalados por terceros sin nuestra autorización.
  4. Nuestros servicios se cobran por hora o por paquete, según el tipo y complejidad del servicio. El valor de la hora de servicio es de $50.000 pesos colombianos. El valor de los paquetes varía según el alcance y la duración de los mismos. El cliente deberá cancelar el 50% del valor total del servicio al momento de solicitarlo y el 50% restante al momento de recibir el equipo. El pago se podrá realizar en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
  5. Nuestros servicios están sujetos a la disponibilidad de repuestos e insumos necesarios para la reparación o mantenimiento del equipo. En caso de no contar con los mismos, se le informará al cliente el tiempo estimado de entrega y el costo adicional que esto pueda generar. El cliente podrá aceptar o rechazar esta opción.
  6. Nuestros servicios se prestan bajo la premisa de que el cliente es el propietario legítimo del equipo y cuenta con las licencias originales del software instalado en el mismo. No nos hacemos responsables por la pérdida o daño de datos o información almacenada en el equipo, por lo que recomendamos al cliente realizar copias de seguridad antes de entregarnos el equipo. Tampoco nos hacemos responsables por la violación de derechos de autor o propiedad intelectual que pueda derivarse del uso ilegal o no autorizado del software instalado en el equipo.
  7. Nuestros servicios se rigen por la legislación colombiana vigente en materia de protección al consumidor, comercio electrónico y protección de datos personales. Cualquier controversia o reclamación que surja entre las partes se someterá a la jurisdicción ordinaria de los jueces competentes en Medellín, Colombia.

Los servicios de reparación y mantenimiento de computadores a domicilios, ofreciendo un servicio de calidad, garantía y confianza. Al contratar nuestros servicios, usted acepta los siguientes términos y condiciones: 

– El cliente debe proporcionar un espacio adecuado y seguro para que el técnico realice el trabajo, así como acceso a una fuente de energía eléctrica y a internet si es necesario. 

– El cliente debe informar al técnico de cualquier problema o falla que presente el equipo antes de iniciar la reparación o mantenimiento, así como de cualquier modificación o intervención previa que haya realizado o autorizado. 

– El cliente debe respaldar toda la información importante que tenga en el equipo antes de entregarlo al técnico, ya que HAVM SOLUCIONES INTEGRALES no se hace responsable por la pérdida o daño de datos durante el proceso. 

– El cliente debe pagar el valor del servicio al finalizar el trabajo, según la tarifa acordada previamente. El pago puede ser en efectivo o mediante transferencia bancaria. No se aceptan cheques ni tarjetas de crédito. 

– El cliente tiene derecho a una garantía de 30 días por el servicio realizado, siempre y cuando no haya alterado o manipulado el equipo después de la reparación o mantenimiento. La garantía cubre únicamente los problemas relacionados con el servicio contratado y no incluye daños por mal uso, accidentes, virus, sobrecargas o causas de fuerza mayor. 

– El cliente debe comunicarse con HAVM SOLUCIONES INTEGRALES en caso de presentar alguna inconformidad o reclamo por el servicio prestado, dentro del plazo de la garantía, para solicitar una revisión o corrección sin costo adicional. 

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